Grúas y polipastos en la industria automovilística

Hemos suministrado diferentes equipos de elevación, tales como grúas semipórtico tipo Goilat, polipastos eléctricos, grúas pórtico y puentes grúa, a empresas de renombre de la industria automovilística. A continuación, le presentamos algunos casos de venta a empresas automovilísticas.

1. Foton Lovol International Heavy Industry Co., Ltd.

Productos suministrados: Grúa semipórtico tipo Goliat
Presentación del cliente: Foton Lovol International Heavy Industry Co., Ltd. se dedica a la fabricación de maquinaria de construcción, equipos agrícolas y vehículos. En la clasificación de las 500 marcas más valiosas, ocupa la 64a posición. Sus productos principales son la cargadora, la excavadora hidráulica, la retroexcavadora, la compactadora, el equipo de perforación rotatorio, el tractor, el vehículo de motor de tres ruedas y el vehículo de cuatro ruedas eléctrico. Le suministramos 9 grúas semipórtico de 2 toneladas para manipular materia prima y piezas, lo que incrementó su eficiencia.

2. FAW Group Corporation

Productos suministrados: Polipastos eléctricos
Presentación del cliente: FAW Group cuenta con una trayectoria de más de 60 años en la industria. Le suministramos 105 polipastos eléctricos con una capacidad de elevación de 1-32t y una altura de elevación de 6-60m.

3. CSR Corporation Limited

Productos suministrados: Más de 80 puentes grúa de viga simple y doble serie QD, más de 20 grúas pórtico de viga simple y doble serie MG
Presentación del cliente: CSR Corporation Limited (CSR) es una de las empresas de producción de equipos para el transporte ferroviario más importante en China. Nos hemos convertido en su proveedor aprobado de puentes grúa y grúas pórtico.

4. Zhengzhou Yutong Heavy Industries Co., Ltd.

Productos suministrados: Grúa semipórtico tipo Goliat
Presentación del cliente: Zhengzhou Yutong Heavy Industries Co., Ltd. es un fabricante muy conocido de maquinaria de construcción civil y militar, vehículos ecológicos, etc. Destaca por su innovación tecnológica y gran capacidad de desarrollo de productos. Le suministramos una grúa semipórtico de 5 toneladas.