Equipos de manipulación de material en la industria del transporte

En la industria de transporte y logística, las grúas y polipastos juegan un papel muy importante para la manipulación de materiales. Hemos suministrado equipos de manipulación de materiales a clientes como Shanghai Ocean Shipping Co., Ltd., Zhenjiang Wellong Etown International Logistics, China National Complete Plant Import & Export Corporation (Group), etc.

1. Shanghai Ocean Shipping Co., Ltd.

Productos suministrados by Zhonggong: 27 carretillas elevadoras manuales y 26 grúas eléctricas de viga simple.
Presentación del cliente: Shanghai Ocean Shipping Co., Ltd. es responsable de la flota de transporte de contenedores COSCO, el mayor operador de contenedores en China y el séptimo a nivel mundial.

Le suministramos 27 carretillas elevadoras manuales WA5-18 y 26 grúas eléctricas de viga simple, lo que incrementó la eficiencia de trabajo y facilitó la carga, descarga, transporte y apilamiento de contenedores.

2. Zhenjiang Wellong Etown International Logistics

Productos suministrados by Zhonggong: Grúas pórtico de doble viga
Presentación del cliente: Esta empresa se dedica a la manipulación y transporte en tránsito de cargas (excepto materiales peligrosos).

Compraron 6 grúas pórtico de doble viga 100/16t-30m y 2 de 75/30t-30m. Actualmente, utilizan estas grúas en cada proceso, lo que ofrece una gran rentabilidad.

3. China National Complete Plant Import & Export Corporation (Group)

Productos suministrados by Zhonggong: 32 grúas puente de viga simple, 18 grúas de doble viga de estándar europeo y 15 vagones plataforma eléctricos.
Presentación del cliente: COMPLANT fue fundado en noviembre de 1959. Durante los siguientes 34 años, fue una empresa de confianza del gobierno y servia como organismo de ejecución que ofrecía asistencia técnica y financiera a países extranjeros. Ha organizado e implementado más de 1400 proyectos en diferentes países en Asia, África y América Latina.

Zhonggong a establecido una cooperación a largo plazo con COMPLANT, con el fin de ofrecerle soluciones en manipulación de material caracterizadas por su alta calidad, estabilidad y precio asequible.